Skip to main content


Sabemos que, para el mundo de la construcción, es fundamental realizar trabajos de alta calidad en tiempos razonables. Para lograrlo es crucial el uso de maquinaria ligera porque estas herramientas facilitan mucho las labores en una obra. Debido a esto, la renta de este tipo de equipo ha aumentado su popularidad.

Para muchos empresarios, alquilar maquinaria ligera se ha convertido en una opción que les permite reducir costos y les ayuda a dirigir un negocio de construcción más estable desde el punto de vista financiero.

Existen una gran variedad de máquinas ligeras para construcción, con diferentes características, clasificaciones y empleos específicos. Estos equipos son utilizados comúnmente en obras civiles de diferentes niveles, como en construcción de casas, edificios, bodegas, hoteles, plazas, etc. 

Antes de rentar, asegúrate de buscar que la calidad del equipo que vas a alquilar se encuentre respaldadas por la experiencia de una empresa y atención personalizada por parte de sus asesores, como en Hemoeco.

 

Te invitamos a leer: ¡Celebramos nuestros 40 años en Hemoeco!

 

Renta de maquinaria ligera de construcción: 5 ventajas para tu empresa

 

1. Reducción de costos
Adquirir equipo nuevo es bastante costoso y puede tener un gran impacto en el presupuesto de tu empresa. Recuerda que comprar implica una inversión a largo plazo en el pago mantenimiento, reparaciones y almacenamiento. En cambio, alquilar maquinaria te permite gastar solo lo necesario durante el proyecto, porque, al finalizar, el equipo se devuelve. De esta forma el dinero que ahorras puedes destinarlo a otros rubros de la empresa.

2. Optimización de tiempo y esfuerzo.
El uso de maquinaria especializada facilita enormemente las labores de construcción, y permiten realizarlas de manera más eficiente, ordenada y con mayor calidad que si se realizaran de forma manual. Por lo tanto, obtienes mejores resultados.

3. Disponibilidad y Operatividad del Equipo.
Una de las mayores ventajas de rentar maquinaria ligera es contar con el respaldo de parte de la empresa. En Hemoeco garantizamos que nuestros equipos están en óptimas condiciones y reciben el mantenimiento adecuado y continuo para que no tengas ningún contratiempo durante tu proyecto.

4. Precios Accesibles
Sin lugar a dudas, rentar maquinaria ligera de construcción tiene un costo significativamente menor a comprarla. Esto te brinda la posibilidad de elegir entre una gran variedad y cantidad de equipos que se adaptan y benefician el plan de tu obra.

5. Obtienes tecnología actualizada

En Hemoeco contamos con maquinaria de última generación que cumple con todas las normativas necesarias. Nuestro catálogo se actualiza constantemente para asegurar el  funcionamiento óptimo de cada equipo. Justo lo que necesitas para efectuar tus proyectos con mayor rapidez y eficacia.

 

También te puede interesar: Top 10 de renta de maquinaria ligera

 

¡Acércate a nosotros! Contamos con un equipo de asesores que cuentan con toda la experiencia necesaria para ayudarte a elegir la maquinaria en renta más adecuada para tu proyecto. Sin importar en qué estado de la República te encuentres, nuestro compromiso es entregarte siempre a tiempo equipos de la mejor calidad.

Tags:
Post by Estefanía Moreno
febrero 16, 2023

Comments