Skip to main content

Principales usos de la torre de iluminación

 

Las torres de iluminación son máquinas de alta resistencia y durabilidad. Diseñadas para trabajar bajo condiciones exigentes, estos equipos ofrecen una excelente potencia de luz. Su funcionamiento silencioso, las hace ideales para su uso en interiores como exteriores.

Son varias las características y beneficios que hacen que sea un equipo imprescindible para cualquier empresa. Al poseer una altura pensada para diferentes alcances de iluminación, son útiles no solo para tareas de construcción o pavimentación, sino también para eventos, trabajos en minería o como soporte de emergencia en hoteles.

 

La torre de iluminación un básico en Hotelería

Para los hoteles en zona de costa como Cancún, es básico contar con un  generador eléctrico y torres de iluminación, al ser resistes al viento y proporcionar una gran área de iluminación son ideales para la época de huracanes. Estos equipos serán tus aliados para poder mantener las zonas importantes del hotel.

Gracias a sus cuatro focos, provee de luz suficiente, desde un punto más alto. Además de contar con la capacidad de girar 360 grados para proporcionar una flexibilidad óptima en la iluminación. Su funcionamiento sin ruido de tan solo 67 dB la hace ideal para la iluminación de las distintas zonas del hotel sin incomodar a los huéspedes.

 

Iluminación de eventos con torres de iluminación

La torre de iluminación es el complemento perfecto en eventos y sets de grabación al ser equipos ligeros y compactos se pueden transportar de un punto a otro.  En Hemoeco contamos con la experiencia de iluminación de eventos como carreras de autos, conciertos, transmisiones de tv y eventos deportivos.

Las torres de iluminación cuentan con un sistema de llantas lo que facilita su traslado a distintos puntos. Estas torres cuentan con un gran depósito de combustible permite un largo periodo de funcionamiento/iluminación.

Otra gran ventaja es que sus focos de iluminación elípticos ofrecen una iluminación de hasta 4000 watts por cada torre, excelente, difusa y más uniforme, sin producir el molesto efecto «proyector» de los focos de iluminación normales.

Hemoeco

Contamos con una torre de iluminación ideal para las necesidades de tu negocio. Puedes contactarnos para que aclaremos tus dudas al respecto.

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
enero 4, 2019

Comments