Skip to main content

En Hemoeco, estamos emocionados de anunciar nuestra nueva asociación como distribuidores de la increíble marca LGMG. ¡Y eso no es todo! Hemos sido parte de un momento épico en la inauguración de su primera planta de fabricación de plataformas elevadoras en México.

Esta planta es más que un edificio; es el comienzo de un proyecto épico con una inversión asombrosa de 5 mil millones de dólares. 

¡innovación que cambiará el juego en nuestra industria!

LGMG está trayendo a México lo último en tecnología de elevación. Piensa en plataformas eléctricas con batería de litio.

La presencia grandes invitados, como el presidente de LGMG, Yu Mengsheng, y el presidente de Kubota Engine América, Yoshiharu Yamaguchi, en la inauguración dice mucho. Nuestros gerentes y directores estuvieron allí, fortaleciendo lazos.

Esto va más allá de ser distribuidores; es una alianza para impulsar la innovación, el progreso tecnológico y el crecimiento económico en México. En Hemoeco, nos sentimos honrados de ser parte de esta historia y comprometidos a llevar la calidad de las plataformas LGMG a cada rincón de nuestro país.

¡Bienvenidos, LGMG, a México! Este es solo el comienzo de una colaboración emocionante que llevará la industria de elevación a alturas nunca vistas.

¡Juntos llegamos más alto!

Tags:
Post by Estefanía Moreno
diciembre 19, 2023

Comments