Skip to main content

Según la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción, este sector creció el 1.5% dentro del primer trimestre de este año. Debido a este aumento de la inversión en diversas obras, la renta de equipo para construcción ha incrementado su popularidad.

Hoy día la mayoría de las constructoras prefieren el arrendamiento de maquinaria debido a los grandes beneficios del modelo de renta. Siendo de los principales contar con el equipo que necesitan sin grandes inversiones, evitar la depreciación y el ahorro en mantenimiento del equipo.

 

TOP 10

El rubro de la construcción es muy amplio, y saber qué hacer en todo momento, es difícil. Por ello existen una gran diversidad de equipos, con diferentes aplicaciones y objetivos, que permiten llevar a cabo un trabajo eficaz, en tiempo y forma y garantizando seguridad.

Estos son los productos que facilitan la operación a las constructoras, en cada uno de sus proyectos.

 

    1. Apisonador: Este equipo aplica una gran fuerza de impactos consecutivos que facilitan el nivelado y apisonado uniformemente los espacios reducidos, aportando una mayor fuerza de compactación.

 

    1. Vibrador de concreto: El proceso de vibración del concreto en el trabajo de construcción es de vital importancia, especialmente al hablar de aumentar la resistencia y durabilidad de la estructura. Los vibradores internos de esta serie son ideales por su flexibilidad y rentabilidad.

 

    1. Rompedor eléctrico: Es de mucha utilidad para llevar a cabo trabajos de demolición o excavación. Esta herramienta sirve para remover materiales como: asfalto, arcilla y otros, mediante el impacto aplicado a través de una punta de acero.

 

    1. Generador 45 kVA: Este equipo es funcionar para suministrar de energía en construcciones en donde no se cuenta con energía eléctrica, como respaldo para eventos y plantas de emergencia. Nuestros equipos están elaborados con chasis Acero, un kit de extracción de aceite del cárter y amortiguadores antivibratorios permitiendo un bajo nivel de emisiones sonoras.

 

    1. Soldadora 400 Amp: Este equipo de tecnología japonesa está diseñada para el uso rudo y garantiza poder llevar a cabo un ciclo de trabajo del 80% sin sufrir desgaste en el motor, soportando procesos de soldadura como el Electrodo Revestido, Microalambre, TIG y corte con Arco AIRE. Además tendrás un ahorro de combustible de hasta un 50% y realizarás el trabajo con bajas emisiones de ruido.

 

    1. Generador 100 kVA: Es funcional como planta de emergencia para fábricas, en la alimentación de la construcción, como energía de respaldo para eventos, entre otras útiles aplicaciones. La seguridad también es parte de nuestros equipos, contando con un sistema de apagado de seguridad automático con protección de caja de terminales.

 

    1. Plataforma de Tijera GS3246: Es ideal para trabajos en altura, produce bajas emisiones, ofreciendo la oportunidad y facilidad para trabajar en ambientes sensibles al ruido. Una herramienta importantes para aquellas empresas que se dedican a obras de conservación y mantenimiento de instalaciones industriales interiores y exteriores, instalaciones de construcción, redes de cableado, señalamientos, publicidad, eventos, telecomunicaciones, etc.

 

    1. Compresor de 185 cfm: Entre sus principales usos en la industria de la construcción destacan: sopletear cimbra, alimentar rompedoras neumáticas, limpiar tuberías, sandblast, demolición, control de torque y torsión neumática.

 

    1. Torre de Iluminación: Son fundamentales para continuar con las labores durante la noche y en zonas sin acceso a electricidad y, gracias a que tienen un generador incluido, pueden ser utilizadas para alimentar herramientas eléctricas.

 

    1. Plataforma Articulada Z45: Ideal para los trabajos que se desarrollan en las alturas, ya que ofrece seguridad a los empleados al momento de la elevación, posicionamiento y traslación, permitiendo una mayor eficiencia en su trabajo. Cuenta con una capacidad de carga de 227 kg, suficientes para la transportación de personal y herramientas de trabajo ligeras.

 

En Hemoeco conocemos el valor del tiempo, por esa razón contamos con un amplio catálogo de productos que ofrecen solución al amplio rubro de trabajos necesarios en cada proyecto. Te capacitamos sobre el uso de nuestros equipos, logrando evitar las fallas por el mal uso de estos y brindándote consejos para mejorar la eficiencia al realizar los trabajos de obra.

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
octubre 5, 2018

Comments