Skip to main content

Desde la industria de la construcción hasta la del espectáculo, resulta fundamental contar  con un buen sistema de iluminación, que permita la correcta ejecución de los trabajos. Son varias las características y beneficios que hacen que sea un equipo imprescindible para cualquier empresa. Al poseer una altura pensada para diferentes alcances de iluminación, son útiles no solo para tareas de construcción o pavimentación, sino también para eventos, trabajos en minería o como soporte de emergencia en hoteles.

 

El uso de una torre de iluminación es ideal, ya que emiten una luz tan potente que ofrece un mejor rango de visibilidad. 

 

Las ventajas de este equipo son casi ilimitadas, debido a su motor diesel están diseñadas para largas jornadas de trabajo donde se requiere fiabilidad y largas jornadas de operación. Estos equipos cuentan con un remolque para su fácil transportación hasta lugares remotos en donde no llega la energía eléctrica. Su potente generador las vuelve útiles en situaciones de emergencia e incluso puede ser usado como fuente de alimentación auxiliar para pequeñas herramientas.

 

Las torres de iluminación de mástil vertical son perfectas para aplicaciones urbanas o remotas como obras en general, la construcción de autopistas y puentes, y las aplicaciones industriales. Además gracias a su altura permiten abarcar una mayor distancia de iluminación.

 

Como puedes notar, no es solo la potencia sino sus características y resistencia lo que vuelve las torres de iluminación una excelente elección para tu construcción, industria y el mundo de los espectáculos. La renta de torres de iluminación también optimiza los tiempos, ya que contarás con el equipo disponible en cualquier momento, cuando se requiera sin complicación alguna, contando con el soporte de nuestro equipo técnico. 

 

Comunícate con uno de nuestros asesores y conoce más sobre las soluciones en renta de torres de iluminación y disponibilidad que tenemos para tu evento o construcción.

 

 

Post by Polo Montelongo
mayo 18, 2019

Comments