Skip to main content

El uso de compresores neumáticos en sectores como la construcción garantiza la continuidad de los trabajos y procesos en obra. Al ser una fuente de energía constante para diferentes tipos de herramientas su uso no se limita a las aplicaciones dentro de la construcción, ya que su utilización es sencilla en cualquier industria gracias a su versatilidad.

En la actualidad, existen modelos de compresores que pueden acceder a cualquier terreno gracias a su diseño compacto, pues su fabricación ha sido pensada en obtener un equilibrio entre la potencia y la movilidad que requiere cada trabajo.

 

¿En qué fijarte para la renta de compresores de aire?

Los aspectos más relevantes a la hora de seleccionar un compresor, son el tanque y el caudal. El tanque hace referencia a la capacidad de pies cúbicos de aire por minuto que puede generar, mientras que el caudal hace referencia a la presión y al consumo de aire.

Elegir equipos de marcas reconocidas que garanticen su eficiencia será tu primer filtro para no equivocarte en tu selección. Nuestros compresores de la marca Airman, te brindan todos los beneficios de la tecnología japonesa, como su diseño que facilita el acceso a la inspección y mantenimiento del equipo.

En Hemoeco  nos preocupamos por ofrecer equipos que solucionen sus distintas necesidades, siempre manteniendo la más alta calidad, por ello tenemos a su disposición una gran variedad en renta de compresores, que van desde los 185 CFM hasta los 750 CFM.

Nuestros equipos permiten el ahorro de gastos y facilitan el rendimiento en la producción. Pero esto no se queda aquí, ya que nos interesa mantener la seguridad de los operadores, nuestros equipos cuentan con indicadores y luces de advertencia de fácil acceso, lo que ayuda a identificar fácilmente las fallas y/o advertencias.

 

Características del compresor PDS185 Airman

Entrega de aire: 185 cfm

Presión de trabajo: 100 psi

Válvula de saluda de aire: 20 A x 2pc

Peso: 960 kg

Capacidad de combustible: 90 Litros

Nivel de presión acústica. 63 dBA

 

Para más información sobre la renta de compresores de aire comunícate con nuestros asesores desde nuestro chat en línea.

 

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
enero 19, 2019

Comments