Skip to main content

Los compresores de aire resultan ser una herramienta necesaria para realizar trabajos en construcción. Elegir la maquinaria ideal para tus proyectos es esencial ya que estos harán que el tiempo de los trabajos disminuya o evitará que surjan más imprevistos. Por esta razón en el post de esta semana te damos a conocer las múltiples ventajas de nuestros compresores de aire AIRMAN.

Elegir equipos de marcas reconocidas que garanticen su eficiencia será tu primer filtro para no equivocarte en tu selección. Nuestros compresores de la marca Airman, te brindan todos los beneficios de la tecnología 100% japonesa, están enfocados en el alto rendimiento y alta eficiencia de los productos.

7 Ventajas de los compresores de aire AIRMAN

  • Fácil operación. 

El encendido de nuestros compresores es muy simple, se realiza con un interruptor único y la llave de una sola dirección. El panel de control y la válvula de servicio están ubicadas para acceder fácilmente a ellos y para visualizar rápidamente los códigos de error. 

  • Diseño de Tornillo Único

El diseño único de su rotor, con tornillos gemelos tratados térmicamente, le confiere una alta tolerancia y durabilidad ante trabajos estrictos para los que están diseñados estos equipos.

  • Amigable con el Medio Ambiente

Nuestros compresores están diseñados pensando en el medio ambiente, lo que ayuda a que los niveles de ruido estén muy por debajo de los requisitos de la EPA y cumplen con todos los requisitos legales de la CEE. Generando una menor emisión a la atmósfera.

  • Fácil mantenimiento del equipo

Los componentes del equipo están colocados de manera conveniente para acceder a ellos mediante puertas tipo “alas de gaviota”. Facilitando el acceso para la limpieza, colocar anticongelante, aceite, drenaje… todo se puede hacer a través de las puertas laterales. 

  • Excelente rendimiento

Gracias al regulador de velocidad y descarga de su motor, el compresor es capaz de adaptarse a las demandas de aire requeridas para cada herramienta, lo que también ayuda al ahorro de combustible y dinero.

  • Seguridad

Nuestros equipos cuentan con indicadores y luces de advertencia de fácil acceso, lo que ayuda a identificar fácilmente las fallas y/o advertencias.

  • Ligero y compacto

Los compresores AIRMAN son compactos, ahorran espacio en el lugar de trabajo y son fáciles de transportar. 

Compresores de aire AIRMAN

Como ya vimos las ventajas de rentar nuestros compresores de aire AIRMAN son muchas. Para más información sobre la renta de compresores de aire comunícate con nuestros asesores o visita nuestro catálogo de compresores disponibles.

Post by Polo Montelongo
septiembre 21, 2020

Comments