Skip to main content

Los huracanes son uno de los desastres naturales más comunes, que causan cuantiosas pérdidas económicas y humanas. En general, se le llaman huracanes a los ciclones tropicales con vientos de 111 km/hr o más.

Según las últimas predicciones, la temporada de huracanes del 2020, tendrá un número de tormentas tropicales y huracanes superior a lo que es considerado normal. Sin importar la categoría, estos huracanes provocan apagones de energía. Por eso, es necesario estar preparados para enfrentar estos inconvenientes.

 

¿Qué hacer en temporada de huracanes?

Es vital conocer y seguir todas las medidas de seguridad y protección civil. Además de contar con un kit y una planta de emergencia, ya que esta será de gran ayuda para mantener tu casa o negocio en funcionamiento.

 

¿Qué planta de luz elegir para la temporada de huracanes?

Ya sea que decidas la compra o renta de plantas de luz, es muy importante, elegir el más adecuado a tus necesidades.

 

Ante la gran variedad de equipos disponibles, hay ciertas preguntas que se debes responder para elegir el mejor.

  • ¿En dónde se va instalar o usar?
  • ¿Qué tipo de combustible requiere?
  • Distancia del cableado
  • ¿Qué aparatos voy a conectar?
  • ¿A qué voltaje se necesita el equipo?

 

En HEMOECO contamos con una gran variedad de plantas de luz, para garantizar el suministro de energía en tu negocio o en situaciones de emergencia. Con capacidades que van desde los 13 hasta los 155 kVA. Cuentan con cabinas insonorizadas y resistentes a las condiciones climáticas.

 

Además el servicio de mantenimiento es realizado por nuestros expertos de línea, lo que te da la seguridad de que el equipo tendrá el correcto funcionamiento por largas jornadas de trabajo. Hay ocasiones en que las fallas de equipos se presentan por el uso incorrecto de la maquinaria. Uno de los beneficios que obtienes de la renta de generadores eléctricos, es que tu personal recibirá capacitación para el uso correcto.

 

Prepárate para la temporada de huracanes con un generador eléctrico y sigue las recomendaciones de las autoridades competentes en el tema. Comunícate con nuestros especialistas en línea y recibe una asesoría sin costo para para que encuentres el equipo ideal.

 

¡Contáctanos! Desde nuestro chat en línea o vía telefonica al 01 800 0436 6326.

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
marzo 24, 2020

Comments