Skip to main content

Para diversos trabajos en remodelaciones y construcción elegir la herramienta correcta para el proceso que vas a realizar. En este post vamos a conocer las diferencias y distintos usos de cada tipo de demoledores.

Martillos demoledores, rompedores o el rotomartillo ¿Cuál usar cuando tengo que trabajar? A continuación, algunos datos y así saber dónde usarlos:

  • Martillos neumáticos: Ideales para demoler pavimentos, construcciones, demolición de pilotes y realizar agujeros de gran tamaño.
  • Demoledores eléctricos: Ideales para romper aceras, bloques o paredes muy gruesos y resistentes.
  • Rotomartillos. Sirven para perforar o aflojar tuercas y tornillos muy apretados.

¿Qué tipo de martillo elegir?

Martillos Neumáticos

Los martillos neumáticos de 60 o 90 están diseñados para los trabajos de demolición más demandantes., ya sea para romper rocas, concreto armado o pavimento, tienen la potencia suficiente para realizar el trabajo.

Su funcionamiento en mecanismos de aire comprimido, esta propiedad le permite ejercer una fuerza de impacto superior con mucho menos esfuerzo.

Demoledores Eléctricos

Los martillos demoledores eléctricos son la herramienta ideal para demoler losas, paredes y cimientos de concreto. Los rompedores eléctricos brindan un mayor desempeño y es práctico de para realizar diversas tareas.

Renta de rompedores

Rotomartillos

A la hora de realizar orificios en muros el rotomartillo es la herramienta principal para realizar estos trabajos.

En Hemoeco podrás encontrar todo tipo de demoledores eléctricos y neumáticos en renta y venta. Además contarás con capacitación y soporte técnico si lo necesitas sin costo extra. Renta de maquinaria ligera en Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Cancún y CDMX.

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
julio 20, 2021

Comments