Skip to main content

¿Necesitas una soldadora pero no sabes cuál elegir? En estre post conocerás las características y ventajas de las mejores motosoldadoras para este 2021.

¿Qué es una motosoldadora?

La motosoldadora es una combinación entre un generador eléctrico y una máquina de soldar. Su principal ventaja es el poder trabajos de soldadura en sitios donde no disponemos de energía eléctrica, además de poder usarla como fuente de energía para otras herramientas pequeñas.

¿Cómo elegir la mejor motosoldadora?

Para elegir la mejor soldadora, te recomendamos tener en cuenta estos aspectos:

  • Tipo de soldadura: Las soldadoras todo terreno son útiles en trabajos de construcción, fabricación y mantenimiento en general. Gracias a poder realiza una gran variedad de tipos de soldadura como

Soldadura microalambre

Soldadura por arco.

Soldadura TIG.

  • Tipo de Motor: Una vez que tengas claro el tipo de aplicación , el siguiente paso es elegir el tipo de motor. Las opciones son diésel o gasolina. Un motor diésel ofrece mayor economía que un motor a gasolina, y no hace ignición tan fácilmente como la gasolina.

  • Portabilidad: Si vas a necesitar transportar la motosoldadora de un lado a otro lo mejor es que elijas una pequeña a gasolina. O puedes elegir una más grande con función dual lo cuál te permitirá ahorrar en combustible.
Las mejores soldadoras del 2021

Ventajas de elegir las soldadoras Shindaiwa

La tecnología japonesa de estas motosoldadoras nos brinda la capacidad de poder administrar el amperaje y poder realizar diversas funciones al mismo tiempo con un equipo.

Otra de las grandes ventajas es que estos equipos cuentan con un sistema ultrasilencioso, disminuyendo la contaminación auditiva.

Ahorra más del 30% en combustible gracias a su motor que evita la perdida de energía en forma de calor aumentando la capacidad de salida eléctrica.

Diseño ligero y compacto, ideal para transportar de un lugar a otro fácilmente.

Si buscas soldadoras ahorradoras y de calidad, comunícate con nuestros asesores y conoce más de los beneficios de la renta de soldadoras Shindaiwa con Hemoeco.

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
febrero 11, 2021

Comments