Skip to main content

Artistas y plataformas de elevación, son la combinación perfecta para mejorar la imagen de Cancún y Playa del Carmen.

La idea de rehabilitar espacios abandonados de la zona hotelera y del primer cuatro de la ciudad, mediante impresionantes murales que surgió gracias al apoyo de la Comisión de Imagen Urbana de Cancún #CIMUC y Proyecto Panorama. Dando como resultado una increíble experiencia al dejar una enorme huella para la conservación de los ecosistemas, la contaminación, la biodiversidad, la sensibilización y la apreciación del arte.

Este proyecto integrado por un grupo diverso de jóvenes cancunenses y empresas mexicanas como Hemoeco Cancún, que trabajan activamente desde hace más de dos años en la intervención de espacios públicos en Quintana Roo a través del arte urbano. Dichas intervenciones han demostrado generar un impacto positivo en el entorno de los habitantes fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia en una de las regiones en desarrollo más importantes del país. Desde su fundación en 2016 y gracias a la colaboración de reconocidos artistas nacionales e internacionales, Proyecto Panorama ha realizado la intervención de más de 30 espacios públicos, así como una escuela primaria en Cancún y otra en la Riviera Maya, dando como resultado 116 murales.

Para realizar estos impresionantes murales que podrás encontrar por la avenida Bonampak y Marina Punta Este, en Hemoeco Cancún nos sentimos orgullosos de nuestra participación con el uso de plataformas de elevación. Estos equipos aseguraron la seguridad de los artistas al realizar los murales en las alturas, gracias a que nuestras plataformas articuladas les permitieron acceder a las distintas zonas que necesitaban pintar brincando obstáculos y barreras.

Estos son los resultados de 2 años de arduo trabajo de artistas mexicanos y extranjeros, quienes realizaron esta labor de forma altruista para participar en el rescate de espacios públicos de Cancún.

Post by Polo Montelongo
abril 5, 2019

Comments