Skip to main content

Las hemos visto incontables veces decorando el paisaje urbano en construcciones de edificios. Las grúas torre son capaces de elevarse sobre sí mismas alargándose por medio de tramos anchos y estrechos embebidos unos sobre otros, utilizando para esto un sistema de elevación hidráulica. Este tipo de grúas se  utilizan en la construcción de aeropuertos, grandes centros comerciales, hospitales, etc. En definitiva en obras en las que por las condiciones especiales de ejecución de los proyectos,  necesitan mover pesos muy importantes. La grúa torre funciona mediante varios motores que se necesitan satisfacer con un generador que suministre la energía para moverla. En Hemoeco contamos con generadores que son ideales para trabajar en las condiciones más demandantes.

Consejos para elegir el generador:

Se debe conocer la potencia constante de cada motor y sumar la potencia utilizada de los mismos, el resultado de la suma será la energía que necesita para mantener el funcionamiento de los elementos seleccionados. También hay tener en cuenta los picos de arranque de los motores y el margen que tenga el equipo.

Como evitar daños en tu grúa torre:

Sabemos que los daños en la tarjeta de la grúa o en otra de sus partes de esta maquinaria generan grandes pérdidas de tiempo y dinero para las constructoras.

  1. Contar con un generador de buena calidad y en buen estado, que tenga una salida correcta de energía
  2. Calidad de las conexiones con la grúa torre realizadas por un electricista calificado
  3. Conexión de la tierra física

Contamos con la experiencia de participar en grandes proyectos como la construcción del centro comercial Toreo Parque Central, que cuenta con cinco niveles y seis de estacionamiento subterráneo, tres torres de oficinas de 30, 22 y 18 niveles respectivamente, suministrando la energía de grúas torre que se utilizaron para su edificación.

Nuestros asesores te podrán ayudar a elegir el generador correcto para la instalación de tus equipos.

 

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
julio 16, 2018

Comments