Skip to main content

La renta de plantas de luz son la mejor opción para contar con un suministro de energía confiable en sectores como la construcción y la minería, que en la mayoría de las ocasiones se desarrollan en zonas alejadas de una red eléctrica.

Las aplicaciones  de las plantas de luz van más allá de la construcción, ya que también son funcionales como suministro o dispositivo de emergencia, en organizaciones y transmisiones de eventos, hotelería y hospitales.

Las plantas de luz, permiten el continuo funcionamiento de grandes máquinas. En el mercado existen múltiples modelos de distintas capacidades desde los 14kVa hasta los 500kVa que funcionan a diésel y son capaces de soportar las exigencias de grandes industrias.

 

Para garantizar el buen funcionamiento y prolongar su vida útil, sigue estos 10 Consejos de uso de la renta de plantas de luz:

  • Asegúrese de que la carga eléctrica total del generador no exceda la potencia indicada por el fabricante.
  • Coloque el generador en un área bien ventilada.
  • Mantenga los cables fuera del camino para evitar el peligro de tropezar. Nunca coloque los cables debajo de tapetes, alfombras o áreas en donde se pueda acumular el calor. Los cables podrían dañarse sin que lo note.
  • Seleccione cables eléctricos que tenga la capacidad adecuada para la carga eléctrica del generador. Los cables sobrecargados pueden sobrecalentarse y provocar incendios o daños en el equipo.
  • Controlar el nivel de aceite. Asegúrate de que el nivel está entre las marcas MIN y MAX de la varilla.
  • Revisa el nivel de combustible. Generalmente estos aparatos tienen algún indicador de combustible, revisa si tiene el combustible lleno. No intentes iniciarlo sin combustible, de lo contrario podrías dañar el generador.
  • Recarga de combustible. Antes de completar combustible al generador, es recomendable esperar 15 minutos para que se enfríe. Si no, puedes causar un incendio innecesario.
  • Por tu seguridad, ten a la mano un extintor de incendios.}
  • Programa los mantenimientos preventivos. Desde la revisión de aceite, combustible, filtro de aire, mangueras, palancas, etc, para mantener el generador en buenas condiciones.
  • No almacenes el generador por tiempos prolongados y con líquidos inflamables en él (combustible/lubricante).

 

En Hemoeco contamos con un grupo de especialistas se encargan de realizar  el mantenimiento adecuado y específico para cada uno de los sistemas que compone a los generadores duente la renta de plantas de luz con nosotros. Lo que te asegurará contar con un equipo funcional por largas jornadas de trabajo.

Además nuestros equipos están integrados con una cabina insonorizada que aísla significativamente el nivel de y lo protege cuando se encuentra en la evitando la entrada de polvo y humedad, lo cual contribuye a alargar la vida útil del equipo.

Ahora que conoces los beneficios de rentar generadores eléctricos con nosotros ¿qué esperas para contactarnos? Si buscas rentar plantas de luz, solicita tu cotización o comunícate con nosotros al 01 8000 HEMOECO  y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir la mejor planta de luz para tu proyecto.

 

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
marzo 3, 2019

Comments