Los compresores neumáticos son una de las herramientas indispensables para realizar los trabajos de construcción. Gracias a su efectividad estos equipos se pueden utilizar para diversos procesos, desde el suministro de energía para herramientas y equipos en obras residenciales y comerciales, hasta apoyo en la demolición en obras viales y construcción de carreteras. Simplificando y recortando los tiempos en cada proyecto.
Podrás contar con compresores neumáticos de la mejor calidad y tecnología, que te asegurará cumplir con los altos niveles de exigencia, eficiencia y productividad.
El consumo de combustible de los compresores suele ser bajo y su rendimiento es muy alto, por eso, los compresores son convenientes en cuanto a costo y producción.
En general, los compresores de aire son muy sencillos de utilizar, y gracias a su remolque incluido son fáciles de mover y transportar.
Garantiza el rendimiento y la vida productiva, debido que al rentar los equipos, te aseguras que estos tengan los mantenimientos necesarios para que el compresor funcione adecuadamente. Además, en Hemoeco te capacitamos sobre el uso de la maquinaria, la inspección diaria y consejos de seguridad para evitar que sucedan interrupciones en las actividades de tu obra.
Con el fin de facilitarle la selección de la renta de compresores, te brindamos asesoría técnica por parte de nuestros especialistas de línea.
Es importante conocer el uso que se dará al compresor para identificar el volumen de aire, la presión del mismo y la cantidad de potencia que requiere la herramienta que se conectará. Esto nos ayudará a determinar el tamaño del compresor que resulte suficiente, para mantenga la presión en el equipo y logre un suministro continuo.
Para determinar el tamaño del compresor, debes sumar todos los requerimientos de los equipos y agregar un 50% de margen de reserva y con el fin de mantener la productividad alta a medida que la boquilla se desgasta.
Identifica cuantas salidas de aire necesitas, la distancia de las manqueras y la conexión especial mediante un niple y un acoplamiento lo que permite el correcto suministro de aire. Recuerda que es de suma importancia que los accesorios y las instalaciones sean las adecuadas para evitar fugas o accidentes ocasionados por una mala conexión que no resista la fuerza que produce el compresor.