Skip to main content

Los avances tecnológicos evolucionan año tras año, y el sector de la construcción no se queda atrás con las múltiples innovaciones en equipo y maquinaria para construcción.

 

Para facilitar y agilizar los tiempos en obra, existen una gran cantidad de herramientas neumáticas que requieren de un compresor de aire como suministro de energía. Entre estas se encuentran la llave de impacto, la lijadora, el destornillador y dentro de las más comunes se encuentran los martillos neumáticos el cual representa un gran equipo que facilita los trabajos de perforación, demolición de pilotes, entre otros.

Los compresores de aire industriales tienen gran rendimiento y sus aplicaciones son muy variadas, por esta razón es importante elegir entre las diferentes opciones de compresores de aire que existen en el mercado.

 

¿Cómo elegir correctamente los compresores de aire?

 

Para lograr la eficiencia esperada al realizar un trabajo neumático, se debe contar con un compresor capaz de producir un volumen de aire suficiente que mantenga la presión en el equipo y logre un suministro continuo.

Para determinar el tamaño del compresor, debes sumar todos los requerimientos de los equipos y agregar un 50% de margen de reserva y mantener la productividad alta a medida que la boquilla se desgasta.

Este tipo de equipos cuentan con una conexión especial mediante un niple y un acoplamiento lo que permite el correcto suministro de aire, sin contar con fugas o accidentes ocasionados por una mala conexión que no resista la fuerza que produce el compresor.

 

Nuestros Compresores de aire de las marcas AIRMAN y KAESER son de los más utilizados dentro del mundo de la construcción. Brindando a nuestros clientes la tecnología para una fácil operación desde el arranque y el máximo rendimiento con un menor consumo de combustible, en comparación a otros modelos.

 

Si te encuentras interesado en la renta de compresores de aire y maquinaria ligera, comunícate con nuestros asesores para recibir una solución a tu proyecto.

 

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
junio 1, 2019

Comments