Uno de los principales retos dentro de las tareas de construcción es cumplir con el presupuesto destinado a cada una de las etapas, por esta razón el ahorrar en la renta de maquinaria y combustible.
Japón es una isla que se extiende largamente de norte a sur, su variedad de climas abarca desde fríos nevados, hasta costa cálidas. Por esta razón la maquinaria para construcción que desarrollan requiere de motores que combinen la eficiencia del combustible con la confiabilidad para operar en cualquier clima con materiales durables.
Pensando en este problema los japoneses lograron resolverlo con el diseño compacto, componentes de gran calidad y tecnología que aplican a la creación de la maquinaria para construcción.
Nuestras soldadoras de tecnología 100% japonesa cuentan con funciones 2 en 1. Optimizando el uso del combustible en un 50% gracias a su función que permite a 2 operadores trabajar al mismo tiempo.
Pero esta no es la única ventaja de este tipo de motosoldadoras, ya que, además pueden ser utilizadas como generador eléctrico, lo que evita que tengas que rentar otro equipo específico para la fuente de energía de herramientas pequeñas.
El diseño del motor de los compresores de aire Airman, impide la pérdida de energía durante su funcionamiento, lo que se traduce en ahorro de combustible y de dinero.
Las plataformas Genie además de contar con una amplia gama de soluciones de elevación. Perfecta combinación de altura de trabajo y capacidad de elevación con potentes motores eléctricos que maximizan la productividad.
La combinación de buenas prácticas y el apoyo de la tecnología forman un excelente par. Aumenta tu producción, eficiencia y ahorro de combustible con la combinación de este par.
¿Necesitas maquinaria para tus actividades de construcción?
Somos la mejor opción para un servicio a la medida de Renta de maquinaria.