Skip to main content

Este año el Buen Fin, será del 9 al 20 de noviembre próximos y será la primera vez que dure 12 días, esta medida se tomó para evitar aglomeraciones en las tiendas y mantener las medidas de sana distancia implementadas por las autoridades de salud debido a la pandemia del coronavirus.

El Buen Fin 2020 puede ser una buena oportunidad para adquirir maquinaria ligera nueva o usada, y es que durante estos días las empresas ponen los equipos a precios más bajos.

La decisión de adquirir maquinaria ligera, puede ser muy difícil. ¿Cómo saber que marca es mejor?, ¿Es mejor comprar un equipo nuevo o usado? ¿Qué tipo de maquinaria me funciona mejor? Estas son solo algunas de las interrogantes más comunes. Por esta razón te compartimos unos consejos para aprovechar las ofertas de maquinaria en venta durante este Buen Fin.

Todo lo que debes saber antes de comprar maquinaria ligera usada o nueva durante este Buen Fin 2020:

Es importante conocer las especificaciones que necesitas de tu maquinaria, la capacidad, tipo de combustible, lugar de trabajo, cual es la marca y modelo que mejor se adapta a mis necesidades.

¿Comprar un equipo nuevo o usado? En caso de ser maquinaria usada, es importante confirmar que los equipos cuentan con todos los mantenimientos preventivos y verificar el estado actual de estos. 

Es muy común encontrar en internet venta de maquinaria a precios regalados, y este es un modo común en que las personas realizan estafas o venden maquinaria robada. Por esta razón, te sugerimos que investigues y elijas a distribuidores confiables que cuenten con experiencia en el ramo ¡No te arriesgues!.

Para aclarar tus dudas, te recomendamos antes de aceptar una oferta, verificar el estado de los equipos, el correcto funcionamiento y recibir una asesoría  personalizada con un experto de línea. En Hemoeco contamos con 38 años de experiencia en la renta y venta de maquinaria ligera, y nos encantaría ayudarte a elegir el mejor de acuerdo a tu presupuesto.

Si buscas comprar bailarinas compactadoras, soldadoras, plantas de luz, compresores neumáticos, plataformas de elevación o cualquier tipo de maquinaria ligera al mejor precio, suscríbete a nuestro boletín y mantente al pendiente de nuestras ofertas, que estamos preparando para este Buen Fin 2020 en línea y tiendas.

Encuentra maquinaria nueva y usada en venta en Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Cancún, CDMX y Área Metropolitana.

Tags:
Noticias
Post by Polo Montelongo
octubre 13, 2020

Comments