Skip to main content

Houston, tenemos un problema

Cada día, los contratistas de construcción, se enfrentan al dilema de cómo incrementar la producción por todos los medios a su alcance. Todos estos esfuerzos se acumulan durante la jornada, y en conjunto pueden llegar a ahorrar una buena cantidad de dinero e incluso tiempo. La maquinaria en renta ha demostrado ser invaluable en los sitios de trabajo. En la industria de la construcción, el hecho de rentar maquinaria para tu obra puede proporcionar grandes ventajas.

No te preocupes por el almacenamiento

Podrás disponer de un equipo en cualquier sitio. Olvídate de reservar un espacio reservado para su mantenimiento cuando este no se ocupa.

Con la renta de maquinaria, esta se puede devolver al arrendatario y solicitarla nuevamente o un nuevo equipo, para la siguiente fase de tu obra.

Realiza una menor inversión

La compra de maquinaria para construcción requiere de una mayor inversión. Existiendo el riesgo de que la inversión no se recupere o esta sea a muy largo plazo. Con la renta tu inversión es menor y evitaras el hecho de lidiar con la depreciación.

Mantén tu equipo actualizado

Las empresas de renta de maquinaria para construcción, están en constante cambio de sus equipos. Esto te asegura que los equipos cumplan con un correcto funcionamiento, sean modernos y se encuentren en buen estado.

Podrás encontrar máquinas muy específicas que solo apliquen para una parte de tu proyecto o sean difíciles de encontrar.

La seguridad es primordial

Cuenta con equipos asegurados, obtén una capacitación de uso y resuelve tus dudas del equipo que se encuentra en tu obra.

Ahórrate el mantenimiento

La maquinaria en renta para construcción requiere de mantenimiento y cuidados específicos periódicos. Con la renta de equipo, las arrendadoras son quienes realizan y están al pendiente de los mismos.

Sabemos que los proyectos son cada vez más grandes y complejos. Las restricciones regulatorias están aumentando y los tiempos de construcción sólo se acortan.

En Hemoeco queremos compartir contigo la experiencia de estos 38 años de comercialización de maquinaria para construcción. Para darte a conocer las múltiples aplicaciones de cada máquina, notas interesantes del sector y tips para la solución de tus necesidades en la industria, comercio, eventos y espectáculos.

Te invitamos a seguir cada uno de nuestros post, no te pierdas de las sorpresas que tenemos para ti.

Post by eRanksCo
junio 3, 2018

Comments